BMW Berlin Marathon

BMW BERLIN MARATHON 2019

Desde sus inicios en 1990, la maratón de Berlin es una de las maratones más anticipadas en el año a nivel internacional, con un máximo de participación de 40.000 corredores. Sub3travel tiene garantizadas las entradas, que pueden obtenerse cuando se compra el paquete de cuatro noches.

Esta carrera de Abbott World Marathon Majors es plana y rápida con sólo unas cuantas esquinas. El año pasado, Eliud Kipchoge de Kenya rompió el récord mundial en el 2018 BMW Berlín-maratón, superando a por un minuto el récord con un tiempo de 2:01:39. Esta maratón es conocida por tener el tiempo ideal para batir récords personales por correse sobre asfalto y hormigón. Es definitivamente un destino para su PR!

Programa del viaje

Jueves, 26 de septiembre:

Alojamiento en el hotel, resto del día libre

Viernes, 27 de septiembre:

Desayuno. Traslado en transporte Sub3travel con guía de habla español a la feria del corredor para la retirada del kit de carrera. Regreso al hotel y tarde libre.

Sábado, 28 de septiembre:

Desayuno. Resto del día a descansar.

Domingo, 29 de septiembre:

Desayuno. Traslado a salida de la maratón y retorno de la meta al hotel. Y hacer entrega del regalo Sub3travel finisher Berlín Maratón 2019.

Lunes, 30 de septiembre:

Desayuno y fin de los servicios Sub3travel.

Precios

5 días y 4 noches

Corredor en habitación doble:

$1,149 USD 

acompañante en habitación doble:

$699 USD 

suplemento individual:

$470 USD 

Incluye

  • 4 noches de alojamiento.
  • Desayunos.
  • Traslado para corredores a la salida de la media maratón.
  • Traslado de regreso al hotel para los corredores al finalizar el maratón.
  • Seguro de viaje.
  • Regalo Sub3Travel.
  • Cupo garantizado por Sub3Travel.

**No incluye vuelo ni tasas de aeropuerto. Precios sujetos a variación por fluctuación significativa en el cambio de divisas.

hotel otto

Knesebeckstrasse 10, Berlín, BE, 10623, Alemania

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el centro de la ciudad, a un paso de la Puerta de Brandemburgo y a 1 km de la salida. Adicional se encuentra a pasos de transporte público, restaurantes, bares y tiendas.  El hotel cuenta con su propia cafetería, bar y sala de desayunos. La conexión a Internet WiFi es gratuita.

¿Listo para comenzar?