Sub3Travel

Maratón de Londres

VIRGIN MONEY LONDON MARATHON 2019

La maratón de Londres forma parte del World Marathon Majors, la competición que agrupa los seis grandes maratones del mundo (Berlín, Nueva York, Chicago, Boston, Tokio y Londres). Esta carrera lleva celebrándose en la capital inglesa desde 1981. Aunque desde 2010 ha incluido en su nombre al patrocinador Virgin Money. Además de ser una de las maratones más rápidas del mundo, en sus calles se han batido varios récords deportivos y extra deportivos. Es una de las competiciones donde más dinero se recauda con fines caritativos. Algo digno de señalar y que pone en valor la maratón londinense. De hecho, desde el inicio de la maratón hasta el año 2015 se han recaudado más de 716 millones de libras, más de 809 millones de euros destinados a fines benéficos. Aunque cada año se reciben miles de solicitudes para poder correr esta carrera, solo unos pocos lo consiguen. De hecho, se han registrado más de 250.000 solicitudes para un aproximado 37.000 participantes. No sólo se trata de los aprox. 37.000 corredores elegidos para participar en ella, si no también de los más de 11.000 voluntarios, multitud de aficionados animando por las calles, numerosos patrocinadores y otras muchas personas que, trabajando como una sola, consiguen que este impresionante maratón se celebre año tras año.

Programa del viaje

Jueves 25 de abril: Alojamiento. Resto del día libre.

Viernes 26 de abril: Desayuno. Traslado en trasporte público a la Feria del Corredor para la retirada del dorsal. Día libre para conocer la ciudad.

Sábado 27 de abril: Desayuno. Día libre para conocer la ciudad.

Domingo 28 de abril: Desayuno. Traslado en transporte Sub3travel a la salida de la maratón. Encuentro en la tarde en el hotel para comentar experiencias y realizar la segunda parte de los videos y fotos. Y hacer entrega del regalo Sub3travel finisher Maratón de Londres 2019.

Lunes 29 de abril: Desayuno. Fin de servicios Sub3travel.

Precios

5 días y 4 noches

Precio por persona en habitación doble 1 Corredor $3,150 USD
Precio por persona en habitación doble Acompañante $ 1,750 USD
Suplemento habitación individual $ 800 USD

Incluye

  • 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslado hotel – expo-maratón – hotel.
  • Traslado hotel – salida maratón.
  • Seguro básico de viaje.
  • Cupo garantizado. Sub3Travel se encarga de la inscripción.

NO Incluye

  • Vuelos (preguntar opción una vez confirmado paquete)
  • Traslados aeropuerto hotel (preguntar por este servicio)
  • Consumos en el hotel durante la estancia que no sea el desayuno
  • Propinas
  • Ítems no descritos como incluidos
*NOTA: precios sujetos a variación por fluctuación significativa en el cambio de divisas.

Hotel 4 Estrellas

¿Listo para comenzar?