Londres

LA MÁS CARITATIVA

DESDE 1981

+ 39,000 CORREDORES

26 ABRIL 2020

Sobre la Maratón de Londres

La maratón de Londres forma parte del World Marathon Majors, la competición que agrupa los seis grandes maratones del mundo (Berlín, Nueva York, Chicago, Boston, Tokio y Londres). Esta carrera lleva celebrándose en la capital inglesa desde 1981. Aunque desde 2010 ha incluido en su nombre al patrocinador Virgin Money.
Reconocido por muchos corredores como el mejor maratón del mundo, la Maratón de Londres es sin duda la maratón más fotogénica del mundo. Abarcando 42 kilómetros de recorrido, corriendo con más de 37,000 corredores por el famoso Rio Tames, el Palacio Buckingham, el London Eye y terminando en “The Mall” junto al Palacio de St. James. Es alucinante el recorrido y por eso se conoce como el maratón más emocionante del mundo.

Además de ser una de las maratones más rápidas, en sus calles se han batido varios récords deportivos y extra deportivos. Es una de las competiciones donde más dinero se recauda con fines caritativos. Algo digno de señalar y que pone en valor la maratón londinense.

¿INTERESADO EN CORRER LA MARATON DE LONDRES 2020? 

LLENA EL FORMULARIO