Tokio
LA MÁS EXÓTICA
DESDE 2007

+ 38,000 CORREDORES

01 MARZO 2020

Sobre la Maratón de Tokio

En 2013 el Maratón de Tokio se convirtió en el sexto “ The Abbott World Marathon Majors ” convirtiéndose en el maratón más importante de Asia. La última edición del maratón congregó a más de 38.000 corredores que tomaron la salida desde el Tokyo Metropolitan Government Building y recorrieron algunos de los lugares más famosos de la ciudad. La primera vez que se propuso celebrar la maratón de Tokio parecía un sueño imposible, pero en el año 2007 dicho sueño se hizo realidad. Poco a poco la maratón se ha afianzado convirtiéndose en una fecha destacada para la capital nipona.

No sólo se trata de los 38.000 corredores elegidos para participar en ella, si no también de los más de 11.000 voluntarios, multitud de aficionados animando por las calles, numerosos patrocinadores y otras muchas personas que, trabajando como una sola, consiguen que este impresionante maratón se celebre año tras año.

Programa del viaje
DÍA 1
Alojamiento.
Resto del día libre.

Jueves 27 de febrero

DÍA 2
Desayuno.

Traslado en transporte Sub3travel con guía de habla inglesa/española a la feria del corredor para la retirada del kit de carrera.

Regreso al hotel. Tarde libre.

Viernes 28 de febrero

DÍA 3
Desayuno.
Sesiòn de fotos y videos.

Día para descansar.

Sabado 29 de febrero

DIA 4. MARATÓN
Desayuno.

Traslado en transporte Sub3travel a la salida de la maratón y retorno de la meta del hotel.

Encuentro para comentar experiencias. Sesion de fotos y videos.

Entrega de presente Sub3travel finisher Tokyo Marathon 2020

Tokyo Marathon 2020 After Run Party.

Domingo 01 de marzo

DÍA 5
Desayuno.
Fin de los servicios Sub3travel.

Lunes 02 de marzo

Tokyo Marathon 2020 After Run Party

Celebra con corredores de todas partes del mundo. Incluye comida, bebidas, música en vivo, un baile japonés, y por supuesto, la ceremonia del World Marathon Major finisher. En nuestra opinión es la mejor celebración post-maratón del mundo, sin duda! Es un ambiente increíble y la música, comida y bebida son de primera clase.

Precio del Paquete – 5 días y 4 noches –
Incluye

–  4 noches en régimen alojamiento y desayuno.

–  Traslado hotel-expo maratón-hotel

– Traslado para corredores a la salida de la media maratón.
– Traslado de regreso al hotel para los corredores al finalizar el maratón.

– Chaqueta oficial maratón de Tokio 2020 (solo para corredores).

– Seguro básico de viaje.
– Regalo Sub3travel.
Dorsal garantizado. Sub3Travel se encarga de la inscripción.

** No incluye vuelo ni tasas de aeropuerto. Traslados aeropuerto hotel. Consumos en el hotel durante la estancia que no sea el desayuno. Propinas.  Precios sujetos a variación por fluctuación significativa en el cambio de divisas. Preguntar por adicionales.

Shinagawa Prince Hotel Tokio

El Shinagawa Prince Hotel, una propiedad de 4 estrellas ubicada a 1300 metros de Happoen Garden, situado a 15 minutos del aeropuerto Internacional Haneda de Tokio y a solo 500 metros de la estación de metro Shinkansen Shinagawa. Situado en una zona de restaurantes cerca de la estación de metro Shiroganedai, a solo 8km del centro de Tokio, el hotel ofrece un acceso rápido a jardines y parques y facilita la conexión WIFI gratuita.

Las cómodas habitaciones del Shinagawa Hotel gozan de vistas panorámicas al perfil urbano e incluyen zapatillas y batas yukata de estilo japonés. Este establecimiento ofrece un centro de fitness, así como una piscina interior climatizada, spa y sauna.

Entrada: desde 14:00 horas – Salida: hasta 11:00 horas

¿INTERESADO EN CORRER LA TOKYO MARATHON 2020?

LLENA EL FORMULARIO

© TOKYO MARATHON FOUNDATION