MARATON DE LONDRES 2019

“La Maratón de Londres 2019, una experiencia inolvidable!!! Confirmado que es la maratón mas linda de todas …  Gracias José Manuel y Mónica (Equipo Sub3) por hacer un sueño realidad, ya que conseguir los cupos para correr Londres es muy pero muy complicado. Desde el primer contacto con José Manuel nos comento que sería una experiencia inolvidable ya que el y su equipo cuidarían de cada detalle de la logística para que nosotros no tengamos mas estrés que correr la maratón. Y así fue, todo lo ofrecido se cumplió ya que José Manuel y Mónica también son maratonistas y como tal, el viaje se convirtió un grupo de amigos que nos encanta correr.”

Carlos Cruz y María Isabel Batallas

MARATON DE LONDRES 2019

La experiencia que tuvimos con Sub3Travel fue increíble, desde que llegamos las atenciones y recibimiento fue excelente! Sorpresa de llegada, corrida de activación, transporte a expo y salida de la carrera, Muy Muy atendidos y la verdad es que super lindas personas, para mi… primera de muchas experiencias más.  Gracias Sub3Travel!!!”

Paulina Herman

MARATON DE LONDRES 2019

“Fui con Sub3Travel a la London Maratón, atención impecable desde el principio que me inscribí, personalizado, se quedaron y esperaron hasta el final y hasta el último día nos acompañaron en todo momento. Me sentí totalmente, apoyada. Muchas gracias José Manuel y Mónica de Sub3Travel, próxima vez de todas maneras con ustedes!”

Elena Calle

MARATON DE TOKIO 2019

“Desde el momento que se estableció el contacto con Sub3travel fue todo transparente, eficiente, con una comunicación constante muy profesional. Conocimos a su dueño Jose Manuel en Quito, nos explico algunos detalles y listo!  En Tokyo fue espectacular contar con ellos, todo de primera, hotel súper ubicado , transporte exclusivo, tiempo en la feria , siempre ellos atentos a nosotros el grupo, entrenamiento con ellos. Conocimos a Mónica Quiroga su socia , una chica extraordinaria , siempre atenta a nosotros , me ayudo con mis chicos q fueron con nosotros ! Una pareja muy chevere , el día de la marathon fuimos transportados todos juntos! Después de la marathon nos esperaron hasta el último del grupo ! Muy profesionales ! Los hemos recomendado con nuestros compañeros corredores ecuatorianos y ya una pareja y otro amigo van con ellos a la marathon de Londres ! Al final fue una experiencia excelente ! Muchas gracias de nuevo Sub3 travel por ayudarnos a convertir sueños en realidad y ahora tenemos dos espectaculares seres humanos como amigos !!

Danny Herdoiza y Jim Wilson